20 C
Jaen
viernes, septiembre 13, 2019
Correo electrónico: info@aquitu.es

AquíTu Comunidad

Oficina de confianza para administrar y gestionar su Comunidad de vecinos, siempre con información transparente, simple y actualizada.

Siguenos :

Tlf. Oficina:

953 225 130

Horario al Público:

Lun - Vie: 09:00 - 13:00

E-mail:

comunidades@aquitu.es

¿QUÉ HACEMOS?
SERVICIOS

Administracíon

Todo el papeléo como redacción de convocatorias y actas, presentación de informes, la gestión de incidencias, la atención al público, resolución de dudas, ...

Contabilidad

¿Has oído hablar de los informes trimestrales, el balance anual de ingresos y gastos, el presupuesto para el próximo ejercicio? Ni te imaginas qué más hay...

Jurídica y Fiscal

Tu comunidad tiene que rendir cuentas a Hacienda ¿Sabes cuándo y cómo?, lidiar con vecinos morosos, cumplir con la Ley actual, estar al tanto de las inspecciones, ...

Y como no... el mantenimiento de tu comunidad

Analizamos y buscamos siempre el buen mantenimiento y conservación del edificio, asesoramos sobre posibles mejoras que se puedan aplicar, e incluso establecemos "el llamado "mantenimiento preventivo" para evitar futuras responsabilidades civiles o económicas que aparezcan en el inmueble.

¿Por qué elegirnos?

Nos gusta ser transparentes

Cualquier vecino puede acceder online a su comunidad, ver toda la documentación, estar al día de todo lo que ocurre, acceder a las cuentas... y más.

El factor humano también cuenta

Un equipo humado de profesionales con gran experiencia están en contacto al servicio de su Comunidad, para tratar sus necesidades.

Contarás con atención inmediata

Las aplicación de nueva tecnologías nos permiten atender en poco tiempo los avisos de siniestros, incidencias y averías, desde su inicio hasta su completa y correcta resolución.

Buscamos proveedores óptimos

Realizamos un estudio gratuito del presupuesto anual de su comunidad, de todos los servicios y suministros contratados, analizando dónde se puede reducir pero mantenimiento siempre la calidad del servicio.

Hacemos visitas a su comunidad

Realizamos visitas periódicas a tu comunidad para revisar y controlar el estado del edificio, así como de sus elementos comunes.

Nosotros proponemos, tu eliges

Te ofrecemos la mejor oferta en seguros, servicios, profesionales,... para que puedas comparar y elegir la más apropiada (nunca aceptamos "comisiones").

Accede las 24h / 365 días al año

Podrá acceder a su Comunidad siempre que lo desees y desde cualquier lugar. Nuestro completo "Despacho 24h" está a su disposición los 365 días del año. Acceda aquí y compruébelo,

Luchamos para evitar la morosidad

Reclamacion y tramitación si fuera necesario de las acciones legales oportunas, previa autorización de la Junta de propietarios y buscando siempre la vía amistosa y el entendimiento.

Tu Comunidad Online 24h

Podrás acceder las 24 horas del día, los 365 días del año para realizar notificaciones de averías, incidencias, consultar información de su Comunidad (Actas, cuentas, recibos pendientes, etc.) que periódicamente publicamos. ¿Te lo vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Comunidades de vecinos

Prepárate para entrar en un mundo de dudas y respuestas sobre situaciones que se pueden dar en cualquier comunidad de vecinos. ¿Preparad@?

Mantente al día de las nuevas leyes y normas

¿Estas al tanto de las leyes, reglamentos actuales y de otras normas que afectan a tu comunidad , así como las que se preparan en el futuro?

Las noticias que te afectan a ti y a tu comunidad

Aquí podrás estar al tanto de las novedades de este sector y que deberías tener en cuenta para "no pillarte los dedos".

Te ofrecemos OTROS servicios que seguro te interesan

Tenemos una gran experiencia en gestión inmobiliaria, en seguros generales, y en otros aspectos que seguro son de tu interés. Te animamos a descubrirlos.

Nuestra oficina

Avda. Granada, 8 Ent-B
Cp. 23001 Jaén

Email: comunidades@aquitu.es

Llámanos en horario de oficina al:

Horario de Oficina:

De Lunes a Viernes: 09:00 - 13:30

Disponibles las 24h en:

www.aquitu.es/comunidades

AquíTuComunidad

AquíTu
Tu comunidad 24H¡Entra!
+