Mejores [ papeleras de exterior] en comunidades de vecinos

papeleras de exterior en comunidades de vecinos

La reposición y el mantenimiento de las papeleras del exterior de la comunidad puede ser muy caro en el caso que compres unas papeleras de mala calidad.

Por ello te mostramos los 4 modelos más destacados, de modo que puedas compra la mejor papelera para tu comunidad con el mejor precio y calidad.

¿Qué tipo de papelera para comunidades necesitas?

Siguiendo las experiencias de los compradores y sus opiniones, destacamos que la característica más importante en una papelera instalada en el exterior son:

En primer lugar que impida que el agua entre y pueda mojase, y en segundo lugar que sean resistentes a los golpes y a las condiciones climáticas. Como es el caso del modelo que te mostramos.

Las papeleras aptas para tu comunidad con precios más económicos acostumbran a ser los modelos que se compran en conjunto o en grupo.

Por ello, a continuación ofrecemos algunas papeleras para el buen funcionamiento de las comunidades de vecinos y que sirven de orientación.

Descripción

Papelera SEMICIRCU de acero inoxidable construida con chapa microperforada y tubos redondos con placa inferior para montar con tacos metálicos al suelo.

  • Forma de media circunferencia 420mm.
  • Medidas 875mm de altura y 520mm de largo.
  • Capacidad 33 l.

Descripción

Papelera Barcelona de hierro, abatible en color negro forja con placa inferior para fijar con tacos metálicos a suelo.

  • Papelera giratoria cónica con sistema de vaciado basculante.
  • MEDIDAS: Altura: 950 mm.
  • Diámetro: 440 mm. Capacidad: 63 l.

Descripción

Papelera Exterior Circular de Acero Inoxidable para comunidades de vecinos, Parques y Jardines (1- Papelera).

MarcaPal Ferretería Industrial
Capacidad49 Litros
MaterialMetal
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto38 x 38 x 86 centímetros
FormaCilíndrica
Mecanismo de aperturaTapa abierta
Peso del producto7 Kilogramos

Descripción

ADO Papelera Exterior Circular de Hierro Life. Papelera abatible cónica con Sistema de Vaciado basculante.

Papelera LIFE de hierro, abatible en color negro forja con placa inferior para fijar con tacos metálicos a suelo. Capacidad 47 l.

  • Material acero lacado.
  • Papelera exterior en hierro para comunidades de vecinos, parques y jardines.
  • Papelera con sistema basculante.
  • Incluye tornillería de fijación a suelo.


Papeleras de exterior para comunidades

Son papeleras situadas en zonas públicas o comunes de un edificio.

Las papeleras de exterior son importantes para garantizar que la estancia de los vecinos sea lo más higiénica posible. Es importante disponer de una papelera de fácil acceso en la que los comuneros o visitantes puedan deshacerse de sus residuos para mantener la zona limpia.

Son ideales también para lugares de trabajo en los que la personalización crea un ambiente único y añade un toque especial.

Las papeleras metálicas son muy elegantes y prácticas. El acero inoxidable se utiliza habitualmente para este fin. Sin embargo, también se utiliza una variedad de colores para dar un toque de estilo a la comunidad en la que se van a colocar.

Las papeleras de exterior tienen un diseño moderno y práctico y están disponibles en varios colores. Además, las papeleras están disponibles en varios colores y tamaños.

Cuando se colocan en zonas de tránsito, es aconsejable que su volumen se corresponda con la movilidad y el espacio de la zona. Siempre es útil recurrir a un buen servicio de mantenimiento para comprobar que el contenedor está lleno y sustituirlo si es necesario.

Hay que procurar que el contenido del contenedor no sobresalga para evitar problemas de higiene. Recuerde que una papelera grande obstruye el movimiento natural de las personas y dificulta su libertad de movimientos.

Aquí te dejamos otras opciones muy interesantes:

¿Qué papeleras de exterior para comunidades de vecinos comprar?

Entes de comprar una papelera de comunidad es importante tener en cuenta algunos factores como la localización y el presupuesto, por ello en este apartado te explicaremos en detalle cuales son las mejores opciones según los expertos.

Es recomendable que tengan estas características para que tengan una mayor duración en el tiempo.

Anti humedad: La humedad es uno de los aspectos más destacados, siendo el principal causante de los desperfectos de las papeleras para comunidad. Por ello es recomendable que estos sean de acero inoxidable o estén protegidos con pintura anti oxido, en el caso de los metálicos.

Resistencia a los golpes: En el momento que las instales, estarán sujetas a recibir golpes y posibles daños, por ello la estructura y el diseño de los mismo es muy importante.