Mejores [ papeleras de interior] en comunidades de vecinos

papeleras interior comunidades vecinos

La reposición y el mantenimiento de las papeleras del interior de la comunidad puede ser muy caro en el caso que compres unas papeleras de mala calidad. Por ello te mostramos los 4 modelos más destacados, de modo que puedas compra la mejor papelera para tu comunidad con el mejor precio y calidad.

¿Qué tipo de papelera para comunidades necesitas?

Siguiendo las experiencias de los compradores y sus opiniones, destacamos que la característica más importante en una papelera instalada en el interior son:

En primer lugar que impida que el agua entre y pueda mojase, y en segundo lugar que sean resistentes a los golpes y a las condiciones climáticas. Como es el caso del modelo que te mostramos.

Las papeleras aptas para tu comunidad con precios más económicos acostumbran a ser los modelos que se compran en conjunto o en grupo.

Por ello, a continuación ofrecemos algunas papeleras para el buen funcionamiento de las comunidades de vecinos y que sirven de orientación.

Descripción

Papelera contenedor Q-connect fabricada en plástico con tapa de balancin 58 litros Con tapa balancín.

Fácil apertura para retirar la bolsa con 2 asas para facilitar el transporte.

Tamaño: 20 Litros

  • Medida de 20 litros
  • Color del producto es gris
  • Material/Cubierta de pvc

Descripción

Cubo de basura semicircular, de acero con revestimiento de resina epoxi resistente a los arañazos.

Especialmente adecuado para las áreas de recepción y espera, anillo perforado de 165 mm de ancho.

Posibilidad de montaje en la pared: Anchura: 415 mm. Altura: 320 mm. Profundidad: 210 mm. Volumen: 20 l. Color: plata metálica.

Amigable con el medio ambiente de acuerdo con la ISO 14021: 100 % reciclable, hasta el 60 % reciclado

  • Cesto de basura semicircular de 20 litros
  • Material y forma: acero con resina epoxi resistente a los arañazos
  • Recubrimiento, semicircular
  • Anillo de perforación de 165 mm de ancho
  • especialmente adecuado para la recepción y la zona de espera

Descripción

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de cubos, Tatay dispone de una amplia gama.

Fabricados con plástico polipropileno de alta calidad que les confiere resistencia y durabilidad.

Diferentes estilos, capacidades y estilos que se adaptan a todo tipo de cocinas. Elige el tuyo.

  • MEDIDAS: 40.5 x 33.5 x 57.5 cm
  • TAPA BASCULANTE: Para un uso cotidiano e higiénico
  • LIBRE DE BPA: Hecho de polipropileno
  • ANTI-UVA: Con tratamiento que protege el cubo de los efectos dañinos del rayo solar
  • SIMPLE: Fácil de limpiar
  • FABRICADO EN ESPAÑA: por la marca Tatay

Descripción

La pepelera es de buen material, ligero y cabe perfectamente la basura que pueda aparecer en el garaje, con agujeros para el montaje y su fácil instalación.

Es facil de instalar, viene con los tacos, tornillos y separadores.

Tiene un tamaño idóneo y tiene una utilidad muy importante, ya que en este caso, sirve entre otros, para poder tirar la basura en las cocheras del edificio

  • Material acero lacado.
  • Adecuado para uso en garajes parkings inmuebles etc.
  • Capacidad 18 l
  • Incluye agujeros y tornillos para la sujección a la pared.


Papeleras de interior para comunidades

Son papeleras situadas en zonas públicas o comunes de un edificio. Se pueden encontrar en vestíbulos, salas de conferencias, oficinas y locales comerciales, centros comerciales, tiendas y boutiques, bares y pubs, aeropuertos, instituciones y universidades, zonas intermedias, escuelas, etc.

Las papeleras de interior son importantes para garantizar que la estancia de los vecinos sea lo más higiénica posible. Es importante disponer de una papelera de fácil acceso en la que los comuneros o visitantes puedan deshacerse de sus residuos para mantener la zona limpia.

Son ideales también para lugares de trabajo en los que la personalización crea un ambiente único y añade un toque especial.

Las papeleras metálicas son muy elegantes y prácticas. El acero inoxidable se utiliza habitualmente para este fin. Sin embargo, también se utiliza una variedad de colores para dar un toque de estilo a la comunidad en la que se van a colocar.

Las papeleras de interior tienen un diseño moderno y práctico y están disponibles en varios colores. Además, las papeleras están disponibles en varios colores y tamaños.

Cuando se colocan en zonas de tránsito (pasillos, aseos, etc.), es aconsejable que su volumen se corresponda con la movilidad y el espacio de la zona. Siempre es útil recurrir a un buen servicio de mantenimiento para comprobar que el contenedor está lleno y sustituirlo si es necesario.

Hay que procurar que el contenido del contenedor no sobresalga para evitar problemas de higiene. Recuerde que una papelera grande obstruye el movimiento natural de las personas y dificulta su libertad de movimientos.

Aquí te dejamos otras opciones muy interesantes:

¿Qué papeleras de interior para comunidades de vecinos comprar?

Entes de comprar una papelera de comunidad es importante tener encuenta algunos factores como la localización y y el presupuesto, por ello en este apartado te explicaremos en detalle cuales son las mejores opciones según los expertos.

Es recomendable que tengan estas características para que tengan una mayor duración en el tiempo.

Anti humedad: La humedad es uno de los aspectos más destacados, siendo el principal causante de los desperfectos de las papeleras para comunidad. Por ello es recomendable que estos sean de acero inoxidable o estén protegidos con pintura anti oxido, en el caso de los metálicos.

Resistencia a los golpes: En el momento que las instales, estarán sujetas a recibir golpes y posibles daños, por ello la estructura y el diseño de los mismo es muy importante.