28.1 C
Jaen
sábado, octubre 12, 2019
Correo electrónico: info@aquitu.es

Inmobiliaria

Con más de 10 años en el sector disponemos de una amplia cartera de inmuebles tanto en venta como en alquiler, y tu ¿Alquilas o vendes?

Seguros Generales

Autos, hogar, comunidad, salud, accidentes , vida, ... lo que necesites lo tenemos a precios inmejorables y en las mejores compañias.

Cumplimiento LOPD

El servicio consiste en la adaptación inicial de la Comunidad de Propietarios a la LOPD y su posterior mantenimiento a de forma anual.

Asesoría Online

Un asesor en los aspectos más cotidianos de tu día a día: Los autónomo y las empresas verán grandes ventajas

Para el correcto funcionamiento de NUESTROS SERVICIOS también hay que tener otros aspectos en cuenta, no sólo atención al público, contabilidad, fiscalidad, ...

Presupuestos de Obras

Solicitamos presupuestos para solucionar las reparaciones y obras necesarias para la conservación de la Comunidad de Propietarios. Mínimo 3 presupuestos para realizar una comparativa de precios, pero es el Presidente o la Junta de Propietarios quien decide a quien contratar, siempre con total libertad.

Certificados energéticos

Desde el 1 de Junio de 2013, es obligatorio que los propietarios de cualquier inmueble que se vaya a vender o alquilar, dispongan de un certificado de la eficiencia energética del mismo.Nosotros facilitamos la obtención inmediata de un presupuesto de certificación energética de su inmueble.

Incidencias 24h

Las cosa no pasan cuando uno quiere ni en el mejor momento, por lo que se hace necesario un teléfono 24h o incluso una información accesible y visible en todo momento para cualquier situación de urgencia y un trabajo preventivo así como el uso de las nuevas tecnologías faclitan mucho esta situación

Y seguimos...

Nuestro principal objetivo es un trabajo bien hecho, con buenos resultados y gran satisfacción. Todo esto se consigue gracias a las nuevas tecnologías pero también a una continua preparación y estando al corriente de las ultimas novedades

Tu comunidad 24H¡Entra!
+